Jorge Salazar: Vida

6 comentarios:

  1. Ruth Lozada5/06/2010

    El mejor homenaje que puede recibir un escritor es que su obra perdure. Felicitaciones a sus alumnos que lo han hecho posible.

    ResponderEliminar
  2. Todo el tiempo está en mi recuerdo Maestro consejero, amigo que vive inmortalizado en todos los que estuvimos cerca de él. Un abrazo desde aquí para allá donde estás querido Jorge, nos veremos pronto.
    Yuri Juárez

    ResponderEliminar
  3. María del Carmen5/07/2010

    Jorge, siempre tan generoso y elegante, cuánta envidia provocabas. Se te extraña tanto. No hay nadie con tu lucidez que hable y escriba del mundial de fútbol que se nos viene, de la política canalla que nos ha tocado vivir, de los crímenes pasionales que se dan a diario en el Perú.
    Se extraña tu casa donde podíamos hablar hasta la madrugada y donde invitaste y enseñaste a comer a tantos. Una casa dónde todos eran bien recbidos.
    Te quiero,
    Marita.

    ResponderEliminar
  4. El gran Coco Salazar, un tipo renacentista de los que no hay. Diré -parafraseando a Oscar Wilde- que su carácter excepcional y reñido contra la mediocridad lo hizo amado, respetado, evitado, admirado... no necesariamente popular. Se le extraña

    ResponderEliminar
  5. Qué grato encontrar este blog dedicado a Coco Salazar. Por favor sigan escribiendo más sobre su obra.
    Pedro Casalino

    ResponderEliminar
  6. NUESTRO HOMENAJE
    Una de las primeras conversaciones que tuve con el actual Director del Diario Expreso, Sr Antonio Ramirez Pando, fue destacar la figura y aporte de este gran peruano que la hizo linda con sus crónicas y escritos. Para quienes llevamos la pluma en el alma este flaco es grandioso. Ojalá las nuevas generaciones atesoren y emulen su escritura y trayectoria. Que en la Gloria esté.

    ResponderEliminar