Pedido para que la Promoción 97-I USMP lleve su nombre




Lima, 03 de Junio de 1997

Señor
Lic. JORGE SURIEL SALAZAR CAVANA
Profesor de la Universidad Particular de San Martín de Porres Jefe del Departamento de Investigación de la Escuela de Ciencias de la Comunicación

Presente. -

De nuestra especial consideración:

Nos es sumamente grato dirigirle la presente con la finalidad de saludarlo y hacerle mención de nuestro reconocimiento y felicitaciones por tan importante labor que desempeña en nuestra Casa de Estudios.

Nuestro propósito es también hacer de su conocimiento que somos alumnos del décimo ciclo de la Escuela de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Particular de San Martín de Porres, y el día 26 de Julio del presente año entre las 4:30 p.m. a 8:30 p.m. tendremos nuestra Ceremonia de Graduación en las instalaciones del Hotel Oro Verde situado en Av. Santo Toribio 173 San Isidro, evento al cual esperamos contar con vuestra presencia.

Por tal motivo, deseosos de contar con el permiso de la utilización de su nombre para distinguir a nuestra Promoción, hacemos votos para que acepte nuestra petición.

Sería halagador contar con su aprobación la cual será muy apreciada por los alumnos de la Promoción 97-1 que usted se digne acceder; la elección fue motivada por su singular pedagogía inculcada en los diferentes ciclos durante el devenir universitario; por tanto, nosotros estaremos muy complacidos de contar con vuestro apoyo.

Estamos a la espera de su pronta respuesta, y de antemano agradecemos su tiempo e interés.

Sin otro particular, quedamos de Usted.

Atentamente,

Cecilia Escobal, Karin Ortiz, Romina Ramírez, Miluska Rojas, José Antonio Villalobos.
REPRESENTANTES DE LA PROMOCIÓN 97-I
DE LA UNIVERSIDAD PARTICULAR SAN MARTÍN DE PORRES
ESCUELA DE CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN